VENTA DE ROPA AL MAYOR Y AL DETAL
En esta sección encontrarás ayuda y orientación con respecto a tus dudas más frecuentes sobre preguntas que tengas respecto a compras o envios, si tu pregunta no aperece en nuestra lista no dudes en contactarnos, recuerda nuestro sitio es solo informativo.
¿QUE FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES?
servicio de Pago Contra-Entrega solo esta habilitado en Bogota y Soacha, para envios Nacionales disponemos de metodos de pago directo, al instante.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?
Ninguno de nuestros productos incluyen domicilio, el valor del envio se establece por Localidad y Barrio, tenemos disponible servicio de contraentrega solo en la ciudad de Bogota, Para otras ciudades del pais se realiza Pago anticipado y se envia por SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO o ENVIA, el valor del flete es pagado por el cliente cuando reciba la encomienda.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Trabajamos con operadores logisticos reconocidos a nivel nacional, al hacer el envio se genera un numero de guia que se confirma con el cliente para hacer rastreo en nuestra app o por medio de web oficial de las empresas tranportadoras.
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Trabajamos en todo el Pais, somos fabricantes, los operadores logisticos con los que trabajamos son muy eficientes a la hora de entregar los envios. En la ciudad de Bogota y Soacha hacemos la entrega de forma personal. Puedes seleccionar en cada imagen para calcular el valor de tu envio.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si estas en la ciudad de Bogota en 24 o 48 Horas te llevamos el pedido, disponemos de contraentrega, si te encuentras en otra ciudad depende del operador logistico por lo general 24 o 72 Horas.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Despues de realizar el envio puedes hacer cambio si las tallas no son las correctas, es decir si se te envio lo que no pediste debes realizar la devolucion en un termino de 24 a 72 horas para el cambio, no se hacen devoluciones de dinero por eso es muy importante que verifiques lo que vas a comprar. El producto que vas a cambiar debe estar en las mismas condiciones que se envio.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Puedes ponerte en contacto con nosotros al numero de whatsapp 3143717411 o a nuestro correo cliente@Distribuidoragazzia.com.co y revisaremos lo sucedido para darte soluciòn.
Copyright 2018 @ DISTRIBUIDORA GAZZIA
Venta de Ropa Para DAMAS CABALLEROS Y NIÑOS